Subiendo de nivel: Legion

Recomendaciones

Para lever de nivel 100 a 110

Levear siempre puede convertirse en un infierno si eres nuevo en un MMO, en este caso, World of Warcraft. En este post voy a explicar algunos tips de cómo puedes aprovechar al máximo tu personaje para subir de nivel, concretamente, el Sacerdote Sombras.

Aprovecha tus talentos al máximo:

  • La primera rama de talentos quizás tengas tus dudas, pero para subir de nivel, creo que es mejor Twisted of Fate ya que los combates suelen ser más cortos, y combinar esto con Reaper of Souls es un gran combo: ambos al 35%.
  • Con la desaparición de nuestra querida pluma en la rama de sombras, mi opción preferida para levear es Body and Soul, que para alejarte de los enemigos sin que te golpeen en caso de urgencia es lo mejor, tengas o no puntos de Insanity.
  • Dominant Mind prevalece ante el resto como un talento en caso de urgencia. Si estás a punto de morir siempre puedes controlar la mente del más fuerte y utilizarla a tu favor para que luche a tu lado. ¿Lo malo? Al principio no tenía reutilización, ahora es de 3 minutos.
  • En la rama de nivel 60 creo que Reaper of Souls es la mejor opción, ya que nos permite utilizar Palabra de las Sombras: Muerte a partir del 35% de la vida del objetivo, lo que combinado con Twisted of Fate es un gran combo. A parte de que PdS: Muerte siempre generará 30 puntos de Insanity, lo que es casi 1/3 de nuestra barra.
  • San’layn hace que tu Abrazo Vampírico te cure un 20%, asi como que Toque Vampírico haga un 20% más de daño. Un talento perfecto de supervivencia en caso de apuros, y de daño aumentado además.
  • Mindbender es un buen cd para subir de nivel, y en mi opinión la mejor opción. Combinado con Fade, nuestro Mindbender puede hacer de tanque durante unos segundos y quitarnos de encima lo que nos moleste. Además de que pega más duro que nuestro Maligno de las Sombras.
  • Y por último, Legacy of the Void creo que es lo mejor ya que Mind Spike hay que pararse a castear perdiendo el poder activar Void Form con 70 puntos de Insanity. Surrender to Madness descartado por razones obvias.

Obviamente esto es todo lo relacionado con los talentos de Legion. Sobra decir todo lo que viene bien de Warlords of Draenor para prepararse en la expansión venidera: comidas, frascos, pociones, abalorios de leveo de mythics dungeons, etc.

Advertir de que las misiones de oro de la Ciudadela en Legión se desactivarán, con lo que enviar las misiones con todos los personajes hasta la salida de la expansión es una buena forma de hacer oro y prepararse económicamente para Legión.

One Comment on “Subiendo de nivel: Legion”

Deja un comentario