Cambios al Sacerdote Sombras, parche 7.2.5: estadísticas, Tier 20 y nuevos Legendarios

Cambios al Sacerdote Sombras, 7.2.5:

Estadísticas, Tier 20 y nuevos Legendarios

Nuevo parche, nuevos cambios. El Sacerdote Sombras en el parche 7.2.5, ha recibido varios cambios en en cuanto a daño y generación de demencia, el tier 20 y varios legendarios más.

Originally Posted by Zhadow (Official Post)

Sacerdote Sombras:

Legendarios:

Tier 20:

Nerfs Tier 19

En general, esos cambios parecen pequeños, pero tienen un gran impacto en la forma de juego del Sacerdote Sombras. Primero, con la doble demencia por golpe, Dominamentes sobrepasa Infusión de poder como mejor talento para la mayoría de situaciones (Infusión de poder puede ser mejor con 4 o 5 adds).

En cuanto al Tier 20: revierte uno de los nerfs de drenaje del Rendirse a la locura, que combinado con los cambios de 7.1.5 que buffaron la generación de algunos hechizos, nos permitirá tener Forma del Vacío muy largas, cercanas a 60 s, con lo que conseguimos es que el valor de la Celeridad aumente, ya que todo está orientado a hacer que estas sean más largas. En el 7.1.5 eso no era así ya que con el nerf a la generación de demencia te centrabas más, no en mantenerla, sino en hacer más daño en cada una de las Forma del Vacío, con lo que el valor del crítico y la maestría aumentaban. Ahora eso no es así, y gracias al trabajo de los chicos de HowToPriest.com, tenemos un nuevo “cap” de celeridad y por lo tanto, un nuevo cambio en la prioridad de las estadísticas:

  • Connector.

    Tier 20 (4/4 piezas) Espíritus Auspiciosos antes de 13k Celeridad:

    Celeridad >> Crítico > Maestría > Versatilidad

  • Connector.

    Tier 20 (4/4 piezas) Espíritus Auspiciosos después de 13k Celeridad:

    Celeridad >= Crítico > Maestría >= Versatilidad

  • Connector.

    Tier 20 (4/4 piezas) San'layn

    Celeridad > Crítico >= Maestría > Versatilidad

En cuanto a los Legendarios, no hay muchos cambios:

Llistado de Legendarios para los encuentrosx de Tumba de Sargeras con T20 (4/4) – Parche 7.2.5- *Imagen de HowToPriest.com

Pero si con las Reliquias, por culpa del buff a Dominamentes:

Tier 20 con Dominamentes&San’layn – *Imagen de HowToPriest.com


Tier 20 con Dominamentes&Espíritus Auspiciosos – *Imagen de HowToPriest.com

*Acrónimos

AS: Espíritus Auspiciosos
SL: San’layn
S2M: Rendirse a la locura
LotV: Legado del Vacío
SC: Fragor de las Sombras


Y.. ¿qué elijo, Espíritus Auspiciosos o San'layn?

Mi propia conclusión es que si gracias a estos cambios lo que tenemos que priorizar es mantener durante períodos más largos las voidforms, la forma más sencilla de ello es llevar Espíritus Auspiciosos y utilizar esa prioridad en las estadísticas, con lo que diríamos “adiós” a la maestría y volveríamos a decir “hola” al crítico como estadística principal. Al saltar más dots críticos más copias sombrías, con lo que más demencia, luego más tiempo que estamos en voidform. Y no sólo eso, sino que, fijándonos en el Sephuz entre AS y SL, el Sephuz sin proc está más alto en AS en la lista de Legendarios que en SL, e incluso las propias reliquias que van a duración de nuestro Dominamentes. Todo orientado a Espíritus Auspiciosos.


¡Y nada más! Os dejamos con una videoguía de supervivencia del parche 7.2.5. ¿Qué misterio envolverá a Cromi?