Estadísticas del Sacerdote Sombras: Cap. de Cleridad

Estadísticas del Sacerdote Sombras

Cap de Celeridad

Nuevos cambios, nuevos gráficos.

Tras la salida del mundo de World of Warcraft de Twintop, la comunidad de Sombras parecía que iba a perderse sin su gran referente, pero una vez más, los usuarios más activos del grupo de Discord de HowToPriest.com, a la vez usuarios de la misma página, han continuado con el trabajo que Twintop les ha dejado, y hay nuevos cambios.

Iba a llegar un momento en que la celeridad no iba a ser tan prioritaria, pero cuando había que llegar a 12k de celeridad, no todo el mundo era capaz, sobre todo por el abalorio Arcanocristal inestable, que no todo el mundo tenía. Y a partir de ahí era maestría y crítico. Ya estuve hablando con Howtopriest, un sombras actualmente raideando en Attain it, que iba bien la maestría y el crítico, pero no de ahora, sino ya desde la beta. El asunto de todo esto estaba en equilibrar el estado de Rendirse a la Locura con el tiempo en el que no estamos en él, con lo que, tras muchas conclusiones, conversaciones, logs, pruebas, horas en el palo, simulaciones, podemos llegar a la conclusión, y repito, gracias a la comunidad de HowToPriest.com, que, en un objetivo tuvimos un softcap. de celeridad entre 11.5k y 12k. Y cuanto más objetivos, más antes aparece este softcap: con 3 objetivos, ya aparece con 7-6k de celeridad.

Y de todo este proceso de búsqueda de este softcap, dónde se llegara un punto en que la celeridad no fuese tan prioritaría, a día de hoy, 1 de Noviembre de 2016, se han vuelto a sacar un cap. de celeridad, ésta vez más refinado y trabajado codo con codo con el equipo de SimulatorCraft para el Sacerdote Sombras. Nuestro BreakPoint (o softcap) ha bajado de 12k de celeridad a 10k, incrementando el valor del crítico, de manera que escalará similar a la celeridad.

Con lo cual, tras llegar a este cap. de 10k de celeridad, con Rendirse a la locura, vamos a:

Celeridad (1.47) = Crítico (1.47) > Maestría (1.18) > Intelecto (1.0) > Versatilidad (0.98)

Con 8k de celeridad y Rendirse a la locura vamos a:

Celeridad (2.21) > Crítico (1.60) > Maestría (1.09) > Intelecto (1.0) > Versatilidad (0.99)

Con 12k de celeridad y Rendirse a la locura vamos a:

Crítico (1.41) > Maestría (1.29) > Celeridad (1.08) > Intelecto (1.0) > Versatilidad (0.98)

Aclaración: obviamente la celeridad se irá devaluando con el paso del tiempo, pues cuanto más ilvl tengamos más celeridad obtendremos, luego irán cambiando nuestra prioridad de estadísticas. Si que es cierto que la celeridad se devalúa a partir de ciertos límites, y cada vez más y más, pero para equilibrar un poco todo, se llega a unos 9k de celeridad y vas subiendo tanto celeridad como crítico. Cuando ya se llega a cierto límite, quizás más hacia adelante, nos sobre esta celeridad. Pero pensando en el futuro y teniendo un equipo óptimo que hoy en día no todo el mundo puede tener acceso a él, ya sea porque no hacen míticas+ altas, porque no raidean en nivel mítico o por el hecho de no tener el abalorio Arcanocristal Inestable. Lo que se pretende con esto es unificar, ni tan alto ni tan bajo, que la gente tenga claro qué ponerse, qué llevar, y dónde están los límites según cómo se dediquen a jugar en el mundo de World of Warcraft. Ahora mismo se están dando muchas vueltas por culpa de un talento que los desarrolladores no han sabido controlar: Rendirse a la locura. Con lo que es más lógico que se establezca el intermedio, el de 10k.

Gráfica de estadísticas h2p

Pero sí, como observamos en la gráfica, la celeridad sigue devaluándose a espuertas. Pero, también es cierto que si no llegas a 12k de celeridad ni por asomo, estás llevando mal tu prioridad de estadísticas porque en la franja de 12k estás dando más prioridad a la Maestría que la Celeridad, cuando debe de ser a la par que el crítico.

Ojo!

Fuente: howtopriest.com