Carrera solidaria Gnomos contra el Cáncer: 3ª edición

Gnomos contra el cáncer

Carrera solidaria

“Hola, antes de nada quería agradecer el apoyo incondicional que me habéis dado en
todo momento. Este proyecto empezó hace tres años cuando participé en la carrera de
gnomos de USA, me pareció algo tan bonito que decidí llevarlo a cabo aquí. Esta
enfermedad la he vivido en primera persona hace un año y medio, como también
sabéis mi madre no ganó esta batalla ya que nos dejó hace cinco meses. Una lucha de
diez años y para mí es un ejemplo de lucha y un ejemplo a seguir. La carrera de este
año se la dedico a mi madre querida mi ángel, pero también a todos aquellos que la
sufren que sepan que no están solos y a los que nos han dejado por esta enfermedad.
Con todo mi cariño y por muchos años más.”

-Susana Llave-

Este es el escrito que nos ha pasado Susana Llave, la directora del proyecto de Gnomos contra el cáncer. No hace mucho yo viví algo parecido, y vi como la madre de mi mejor amigo se apagaba poco a poco por culpa del cáncer.

Es necesario tener un personaje de raza gnomo, con la condición de que tenga el pelo rosa. También pueden participar otros personajes de cualquier nivel, pero lo ideal es crearse un gnomo desde nivel 1. A partir de las 19:20 (GMT+2), se empezará a organizar el evento por parte de los organizadores, invitando a todo aquél que esté por la zona tanto al que tenga su gnomo creado como al que quiera entrar a la hermandad del evento con su personaje. Los participantes de la carrera, deberán equiparse el tabardo de hermandad del evento, que serán repartidos gratis. A las 20:00, dará comienzo la carrera y se seguirá el siguiente recorrido marcado. Cuando acabe el evento, se sacará una “screen” en la meta que se encuentra en un tejado de Bahía del Botín como se lleva haciendo desde la primera edición.

Para el que quiera aportar su granito de arena, os proporcionamos un enlace a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donde podéis colaborar.

¿Y tú, te vas a quedar sin participar? Te esperamos el sábado 14 de Octubre a las 20:00 en Gnomeregan, servidor Exodar-Minahonda. ¡No te lo puedes perder!