Cambios al Sacerdote Sombras: parche 7.2, La tumba de Sargeras

Cambios al Sacerdote Sombras:

7.2, La tumba de Sargeras

¡Hola a todos! Ha pasado un tiempo desde que no escribo porque creo que estaba todo el “pescao’ vendio’ “, por decirlo de alguna manera ya que entre los últimos posts de HowToPriest y lo que se habla por el foro oficial, era más que suficiente. Pero ahora si hace falta escribir, hay parche nuevo, hay cosas nuevas, no muchas, así que ya va tocando.

¿Cambios al Sacerdote Sombras? En JcE ninguno, en JcJ si:

Originally Posted by Zhadow (Official Post)

Sacerdote Sombras (JcJ):

Hasta aquí todo bien. Ahora nos metemos a los cambios de los legendarios:

Originally Posted by Zhadow (Official Post)

Cambios legendarios Sacerdote Sombras:

Cambios legendarios Multiclase:

  • Previsión de Norgannon: a partir del parche 7.2, se activa tras estar quieto 8s 6s, lo cual permite utilizar facultades en movimiento durante 5s 4s. Ahora tiene un nuevo efecto visual que indica cuándo dicha facultad está activa. Ahora tiene 617 p. de golpe crítico adicional (en 940) como tercera estadística secundaria extra.
  • Secreto de Sephuz: a partir del parche 7.2, siempre otorga un aumento del 10% a la velocidad de movimiento y de un 2% a la celeridad. Cuando se activa, esta bonificación aumenta y es equivalente a los valores actuales de un 70% de velocidad de movimiento y un 25% de celeridad. La bonificación a la velocidad de movimiento del 10% ahora se acumula con otras bonificaciones a la velocidad de movimiento.

Dejando aparte Previsión de Norgannon, ya que para las simulaciones todavía no están del todo preparadas, los porcentajes de mejora serían los siguientes (imágenes de HowToPriest.com):

null

Rendirse a la locura, Legado del Vacío y Fragor de las Sombras


null

Combinación de estadísticas entre Rendirse a la locura, Legado del Vacío y Fragor de las Sombras

Como podemos ver en las tablas el aumento del Sephuz es tanto, que en incluso en algunos casos, el proc. doblará al segundo, siendo él mismo el segundo sin el proc. Tanto para los talentos de nivel 75, Espíritus Auspiciosos, como San’layn, y los talentos finales de nivel 100 Legado del Vacío, Fragor de las Sombras y Rendirse a la locura, el anillo Sephuz siempre “topea”, pero claro, hay que tener en cuenta si el combate me permite o no incapacitar al enemigo y que la tabla cuenta con que el proc del Sephuz está activo durante un 12% del 100% del tiempo del encuentro. Ojo con esto.

null

A un objetivo

*Acrónimos

AS: Espíritus Auspiciosos
SL: San’layn
S2M: Rendirse a la locura
LotV: Legado del Vacío
SC: Fragor de las Sombras


Pero.. ¿y cómo funciona el Sephuz?

No nos alarmemos, muy sencillo:

El proc. del anillo Sephuz salta de las siguientes maneras:

Silenciando con la habilidad Silencio.

Aturdiendo con el talento Bomba Mental.

Disipando con la habilidad Disipar magia.

Disipando con la habilidad Disipación en masa.

Incapacitando al enemigo con la racial Palma fulminante.

Aturdiendo con la racial Pisotón de guerra.

Silenciando con la habilidad Torrente Arcano.

¿Conclusión? Haceros Horda #kappa
Make Horde great again!


¡Y nada más! Os dejamos con una videoguía de supervivencia del parche 7.2. ¡Que no se os olvide el Abrecaminos para volar!