Cambios al Sacerdote Sombras: parche 7.1.5

Cambios al Sacerdote Sombras

Parche 7.1.5

El cambio es a daño sostenido en vez de tirarte Rendirse a la locura y reventar al final. Con 65 p. de demencia para Legado del Vacío, mas entramos en Forma del Vacío, más aumentamos nuestro daño de manera estable. Al bajarlo de 70 a 65 entramos con menos demencia y acumulamos menos cargas, pero para eso ya han aumentado la generación de las habilidades con lo que a lo mejor con PI acumularemos incluso más. ¿Respecto al buff? Pues sí hay buff. Sabemos que se ha bajado de un 30% a un 20% el daño de sombras que realizamos en Forma del Vacío pero han aumentado el daño de todas las habilidades un 25%, con lo que salimos ganando aun sabiendo que los porcentajes nunca se suman. También tienes la reducción del casteo base de Erupción del Vacío a la mitad, etc. En general es un buff a la estabilidad de la clase, a estabilizar nuestro daño a fin de cuentas.

Originally Posted by Zhadow (Blue Tracker / Official Post)

Sacerdote Sombras

Hechizos

Talentos

Legendarios

En cuanto a estos cambios, y llevando el bonus de 4 piezas del tier, los encuentros que sean de 4 minutos o menos, Rendirse a la locura seguirá siendo la opción a usar. Para combates largos Legado del Vacío o Fragor de las Sombras destacan, que variarán según el encuentro.

Reflexión acerca de S2M, Surrender To Madness, Rendirse a la locura: El Tiempo

Cuando queríamos usar Surrender para llegar a un 3er Void Torrent había que usar la dispersión, sobre todo cuando al principio de la expansión. Daba igual el que no se ganasen stacks: se ganaban segundos del cd de Torrente del Vacío, un tiempo vital para castear un tercero. A medida que ha ido pasando el tiempo, el equipo ha ido sobrando y se han llegado a tales extremos de perfección que había gente que hasta lo conseguía sin Infusión de Poder. ¿Expectacular, eh? No es sencillo, desde luego, y requiere mucha pero mucha práctica. Tenerlo muy mecanizado, e invertir tiempo en practicarlo hasta rozar lo absurdo, que la rotación te saliera como el montar en bici: algo.. intuitivo, que lo llevabas dentro, que sabes que te puedes caer, y que hay baches en el camino, pero… siempre consigues.. mantener el equilibrio. Y como el aprender a montar en bici, aprender a pegar con S2M también lleva tiempo. Un tiempo que podría haber estado practicando en el palo, lo estuve gastando en conseguir AP. Una expansión muy dura, muy farmer. De mientras, me morí unas cuantas veces por el camino, porque cuando practicaba, era la hora de la verdad, no me paré casi a darle al palo. Pero.. cuando lo pillas.. ay amigo cuando lo pillas..