Cambios al Sacerdote Sombras en Battle for Azeroth

Cambios al Sacerdote Sombras

Battle for Azeroth


1. Introducción

Estos cambios no son finales y podrán recibir cambios hasta el lanzamiento de Battle for Azeroth.


2. Cambios generales al Sacerdote

Los Sacerdotes vuelven a tener Salto de fe y Palabra de Poder: entereza (entre otras), así como otros talentos nuevos para la rama de Sombras: Vacío oscuro y Última palabra.

  • VUELVE. Palabra de Poder: entereza: Infunde vitalidad al objetivo, lo que aumenta la salud máxima un 10% durante 1 hora.
    Si tu objetivo se encuentra en grupo o en banda, todos los miembros del grupo o banda se verán afectados.
  • Disipación en masa: Elimina la magia en un radio de 15 m, lo que suprime toda la magia dañina de 5 objetivos amistosos y 1 efectos mágicos beneficiosos de 5 objetivos enemigos. Es capaz de suprimir efectos mágicos que habitualmente no pueden ser suprimidos. Reutilización: de 15 seg. a 45 seg.

3. Cambios al Sacerdote Sombras

Se han añadido algunas habilidades como Sanación Relámpago de nuevo y algunas han pasado a ser talentos, como por ejemplo, Torrente del Vacío.

3.1. Habilidades

Cambios en las habilidades al Sacerdote Sombras

  • RETIRADO. Palabra de las Sombras: Muerte : Una palabra de vínculo oscuro que inflige 1 p. de daño de las Sombras al objetivo. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos de un 20% de salud. Genera 15 p. de demencia, o bien 30 p. de demencia si el objetivo muere.
    Ahora es un talento y tiene 2 cargas.
  • VUELVE. Sanación Relámpago: Un hechizo rápido que sana 1 p. a un aliado (475% 118.75% de Poder con Hechizos).
  • VUELVE. Salto de fe: Atraes al espíritu de un miembro del grupo o banda para situarlo justo delante de ti.
  • Maestría: Locura: Aumenta un 20.0% 9.6% el daño de tu Palabra de las Sombras: dolor, Toque vampírico, Explosión Mental, Tortura Mental, Abrasamiento Mental, Erupción del Vacío y Descarga del Vacío.
  • Explosión Mental: Golpea la mente del objetivo y le inflige (310% 120% de Poder con Hechizos) p. de daño de las Sombras.
  • Tortura mental: Irrumpe en la mente del objetivo con energía de las Sombras, lo que le inflige (260% 135% de Poder con Hechizos) daño de las Sombras durante 3 seg. y reduce su velocidad de movimiento un 50%.
  • Abrasamiento Mental: Si el objetivo de Tortura mental está afectado por tu Palabra de las Sombras: dolor, cuando Tortura mental inflige daño, inflige [(30% 16.5% de Poder con Hechizos) * 64] p. de daño de las sombras a todos los objetivos cercanos durante 5 seg. 3 seg. en un radio de 10 metros.
    Genera 64 de demencia por objetivo golpeado.
  • Palabra de poder: escudo: Escuda a un aliado durante 15 sec, lo que absorbe [[((Poder con Hechizos * 5.5) + 0[Poder con Hechizos * 1 * (1 + Versatilidad) * 1 * 1] p. de daño e impide que el daño retrase el lanzamiento de hechizos.
  • Purificar enfermedad: Elimina todos los efectos de enfermedad de un objetivo amistoso.
    El coste del maná base se ha cambiado de 2.6% a 1.3%.
  • Alivio de las Sombras: Envuelve a un aliado en sombras que lo sanan (750% 187.5% de Poder con Hechizos) p., pero ha de pagar un precio. El aliado recibirá [(750% 187.5% de Poder con Hechizos) / 20] p. de daño cada 1 s, hasta que haya recibido un total de [(750% 187.5% de Poder con Hechizos) / 2] p. de daño de todas las fuentes o deje el combate.
  • Palabra de las Sombras: dolor: Una palabra de la oscuridad que inflige (31% 15% de Poder con Hechizos) daño de las Sombras instantáneamente y (279% 105% de Poder con Hechizos) daño de las Sombras extras durante 18 seg 14 seg.
  • Maligno de las Sombras: Invoca a un maligno de las Sombras que ataca al objetivo durante 12 seg. 15 seg.
    Genera 3 puntos de demencia cada vez que el Maligno de las Sombras ataca.
  • Forma de las Sombras: Adoptas la forma de las Sombras, lo que aumenta tu daño de las Sombras un 10% y reduce el daño físico que recibes un 10%.
  • Apariciones sombrías: Cuando infliges daño crítico en el tiempo con Palabra de las Sombras: dolor, creas una versión sombría de ti mismo que flota hacia un objetivo y le inflige (27.5% 25% de Poder con Hechizos) de daño de las Sombras.
  • Silencio: Silencia al objetivo, lo que impide que lance hechizos durante 5 seg. 4 seg. Contra no-jugadores, también interrumpe el lanzamiento de hechizos y evita que puedan lanzarse hechizos de esa escuela durante 3 seg. 4 seg.
    Ahora requiere nivel 52, no 50.
  • Abrazo vampírico: Te colma con el abrazo de energía de las Sombras durante 15 sec, lo que provoca que sanes a un aliado cercano un 40% del daño de cualquier hechizo de las Sombras a un solo objetivo que inflijas.
    La reutilización a cambiado de 3 min. a 2 min.
  • Toque vampírico: Un toque de la oscuridad que inflige 8 7 p. de daño de las Sombras durante 21 seg. y sana al sacerdote una cantidad de salud equivalente al 50% 30% del daño infligido.
    Si Toque vampírico se disipa, el disipador huye horrorizado durante 3 seg. Genera 6 puntos de demencia.
  • Descarga del Vacío: Lanza una descarga de energía del Vacío pura contra el enemigo, lo que inflige (220% 120% de Poder con Hechizos) de daño de las Sombras.
    Amplía la duración de tu Palabra de las Sombras: dolor y Toque vampírico 3 2 seg.
    Genera 16 puntos de demencia.
  • Erupción del Vacío: Libera una explosión de pura energía del Vacío que activa Forma del Vacío e inflige [(1200% 90% de Poder con Hechizos) * 2] daño de las Sombras a todos los enemigos afectados por tu Palabra de las Sombras: dolor o Toque vampírico dentro de 10 metros de tu objetivo.
    Durante Forma del Vacío, Descarga del Vacío reemplaza a esta facultad.
    Requiere 100 p. de demencia para activarse.
  • Forma del Vacío: Se activa al lanzar Erupción del Vacío. Retuerce tu Forma de las Sombras con los poderes del Vacío, lo que aumenta el daño de las Sombras que infliges un 20% 10%, reduce el tiempo de reutilización de Explosión Mental en 3 seg. 1.5 seg y otorga un 1% 0.5% extra de celeridad cada 1 s.
    Tu locura se drenará cada vez más rápido hasta que llegue a 0 y Forma del Vacío termine.

3.2. Talentos

Cambios en los talentos al Sacerdote Sombras

 15

       Fortaleza mental        Perspicacia sombría        Plbr. de las Sombras: Vacío
 30        Manía        Cuerpo y mente        San’layn
 45        Vacío oscuro        Miseria        Giro del destino
 60        Última palabra        Bomba mental        Horror psíquico
 75        Espíritus auspiciosos        Plbr. de las Sombras: Muerte        Fragor de las Sombras
 90        Demencia persistente        Dominamentes        Infusión de poder
 100        Legado del Vacío        Torrente del Vacío        Rendirse a la locura

RETIRADOS

NUEVOS

CAMBIOS DE POSICIÓN

  • Demencia persistente: Cuando Forma del Vacío termina, su celeridad disminuye un 2% 1% por segundo, en lugar de cancelarse de inmediato.
    Nivel 6 de talentos.
  • Bomba mental: Afecta al objetivo con una Bomba mental. Tras 2 seg, o si el objetivo muere, desata una explosión psíquica que aturde aterroriza a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo durante 4 seg5 seg.
    Nivel 4 de talentos.
  • Miseria: Toque vampírico también aplica al objetivo Palabra de las Sombras: dolor.
    Nivel 3 de talentos.
  • San’laynAumenta un 20% el daño de tu Toque vampírico y un 20% la sanación de tu Abrazo vampírico Reduce la reutilización de Abrazo vampírico en 45 seg. y aumenta la sanación que realiza un 25%.
    Nivel 2 de talentos.
  • Perspicacia sombría: El daño periódico de Palabra de las Sombras: dolor tiene una 10% probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Explosión mental y de provocar que tu siguiente Explosión mental sea instantánea.
    Probabilidades por minuto cambiadas de ninguna a 3.
    Nivel 1 de talentos.
  • Giro del destinoTras infligir daño a un objetivo por debajo del 35% de salud, infliges un 15% 10% de daño extra y sanación durante 10 seg. 8 seg.
    Nivel 3 de talentos.

CAMBIOS

  • Espíritus auspiciosos: Ahora tus Apariciones sombrías infligen un 100% más de daño y generan 3 p. 2 p. de demencia.
  • Legado del Vacío: el tiempo de lanzamiento se ha reducido un 40% y Erupción del Vacío puede lanzarse siempre que tu nivel de locura sea de 65 p. 60 p. o superior y Forma del Vacío aumenta el daño de las Sombras infligido un 5% extra.
  • ManíaTe mueves un 1% más rápido por cada 3 p. de demencia que tengas Tu velocidad de movimiento se ve incrementada un 35% según la cantidad de demencia que tengas.
  • Dominamentes: Invoca un dominamentes que ataca al objetivo durante 15 sec. Genera 8 p. 6 p. de demencia cada vez que el dominamentes ataca.
  • Fragor de las Sombras: Arroja una descarga de energía de las Sombras lenta al punto de destino, lo que inflige (800% 125% de Poder con Hechizos) de daño de las Sombras a todos los objetivos en un radio de 8 m.
  • Palabra de las Sombras: Vacío: Golpea la mente del objetivo y le inflige (220% 130% de Poder con Hechizos) daño de las Sombras.
    Cantidad de cargas de 3 a 2.
    Reutilización de 20 seg. a 9 seg.
    Este talento suple la cantidad de cargas de Explosión Mental que aportaba Locura de Mangaza.
  • Rendirse a la locura: Todas tus facultades generadoras de demencia generan un 100% más, y puedes lanzarlas en movimiento hasta que dejes de estar en Forma del Vacío durante 1 min. Entonces, recibes un daño equivalente al 90% de tu vida máxima y no puedes generar demencia durante 30 seg.
    Reutilización de 10 a 4 min.
  • Torrente del Vacío: Alza tu daga a los cielos y canaliza un torrente de energía del Vacío que inflige (880% 330% de Poder con Hechizos) daño de las Sombras al objetivo durante 4 sec. La demencia no disminuye durante esta canalización. Requiere Forma del Vacío.
    Procede de la habilidad del Arma Artefacto Xal’Atath.
    Reutilización de 1 min. a 45 seg.

RASGOS DEL CORAZÓN DE AZEROTH